Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola participan en la feria de aerolíneas más importante de América realizada en San Antonio, Texas, Estados Unidos

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de Palmerola participan en el importante foro de desarrollo de líneas aéreas: Routes Americas 22, en busca de más y nuevas conexiones que permitan a la nueva terminal desarrollar su potencial y ofrecer mejores precios a los pasajeros.

El evento que reúne a los máximos representantes de las líneas aéreas de América inició este martes en San Antonio, Texas, Estados Unidos, con una concurrida participación y una gran agenda de reuniones de los ejecutivos de Palmerola International Airport.

Más de 14 reuniones con aerolíneas de Panamá, Brasil, Ecuador, Perú, Canadá, entre otras, figuran en la lista de los ejecutivos del moderno aeropuerto hondureño que abrió sus puertas al mundo el pasado 11 de diciembre.

Peter Fleming, presidente ejecutivo de la División de Aeropuertos de Grupo Emco, dijo que siguen trabajando fuertemente en busca de nuevas rutas y aerolíneas.

“Hasta el momento, hemos recibido 14 solicitudes de citas de aerolíneas que están muy interesadas en conocer la operación del aeropuerto y analizar las posibilidades de volar desde y hacia Palmerola”, manifestó Fleming.

El ejecutivo explicó que estas ferias permiten tener acercamiento con las aerolíneas y comenzar un proceso de análisis y negociación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.