El Tribunal Superior de Cuentas (TSC) inició ayer una auditoría especial en la municipalidad de Talanga, Francisco Morazán, con el fin de verificar denuncias de supuestas irregularidades en la gestión edilicia.

La determinación se adoptó luego que el ente fiscalizador registrara denuncias en las que se expone una serie de hechos sobre supuesto mal uso de fondos públicos y otras anomalías que habrían sido cometidas por anteriores y actuales autoridades de dicha alcaldía.

El Pleno de Magistrados del TSC determinó realizar una auditoría especial en la municipalidad de Talanga, asignando las denuncias a tres dependencias del ente contralor: Gerencia de Auditoría Sector Municipal, Dirección de Participación Ciudadana y de Auditoría de Proyectos.

#TPInformativo Tras denuncias de supuestas irregularidades, el Tribunal Superior de Cuentas (TSC) inició ayer una auditoria especial en la municipalidad de Talanga, Francisco Morazán.

Posted by TeleProgreso Honduras on Tuesday, March 26, 2019

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

22 hours ago

TeleProgreso Honduras

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

23 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.