Sein Maung tiene 91 años y continúa entrenándose disfrutando lo que más ama.

Lleno de orgullo, Sein Maung mira sus bíceps y sus pectorales ante un espejo. Excampeón nacional de culturismo, este ‘bodybuilder’ birmano sigue levantando pesas a sus 91 años.
Su deporte, lo comenzó a practicar hace unos setenta años, cuando los militares no estaban todavía en el poder en el país de Asia del sudeste.

Fue a finales de los años 50 cuando se ilustró con sus actuaciones. En 1958, ganó el concurso “Mister Olympic” y al año siguiente se coronó “Mister Birmania” en este país, donde los concursos de culturismo atraen a las multitudes.

“Todos mis hermanos están muertos cuando tenían alrededor de setenta años, pero yo, sigo aquí”, cuenta a la AFP.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: FINAL: Real Madrid se queda con el #clasico derrotando en el Camp Nou al Barcelona.

Goles: Valverde, Ramos, Modric. REAL Madrid.
Ansu Fati Barcelona.
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: GOOL del Real Madrid Modric pone el 3 -1 Barcelona. ...

View on Facebook

#TPInformativo Al menos unas 17 viviendas resultaron afectadas por inundaciones producto del desbordamiento del río Juticalpa en los Barrios Rivas Montes y Chacón de Juticalpa, Olancho

Personal de Copeco ejecuta levantamiento de daños, para brindar ayuda humanitaria inmediata.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.