El Paraíso – La Policía Nacional de Honduras realizó la detención de 16 ciudadanos en el transcurso de las últimas 24 horas por irrespetar las instrucciones emanadas por las máximas autoridades, mediante Decreto PCM 021-2020; éstos nuevos resultados son debido a las acciones policiales ejecutadas a través de los patrullajes en la zona oriental.

Las diferentes operaciones policiales se han extendido en todo el departamento, desde el inicio de la pandemia del Coronavirus, como producto de ello varios ciudadanos son detenidos a diario por incumplir las disposiciones emanadas para evitar la propagación del COVID-19.

Como resultado de lo anterior y por no acatar las medidas emanadas por parte de SINAGER, se llevó a cabo el cierre de negocios que no están autorizados para operar; de igual forma varios conductores fueron sancionados y se realizó el decomiso de 04 vehículos tipo motocicleta por circular sin la debida autorización o salvoconducto.

De igual forma, los funcionarios policiales en este lapso de tiempo han realizado operativos de bioseguridad en este departamento para constatar que se estén aplicando las diferentes medidas de prevención que se han brindado.

La Policía Nacional continúa pidiéndole a la población acatar las medidas de seguridad sanitarias y colaborar con la autoridad circulando exclusivamente los días que están autorizados para hacer abasto o cubrir sus necesidades básicas para evitar incurrir en faltas o delitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este lunes se reanuda el juicio contra JOH, con los últimos testigos de la Fiscalía.De acuerdo con información extraoficial, se trataría de dos agentes de la DEA, que van a explicar algunos datos para alimentar las acusaciones de la Fiscalía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Identificado otro de los motociclistas que participó en la muerte de una joven que trabajaba en una gasolinera en Olancho. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

20 hours ago

TeleProgreso Honduras
Desde Valencia España.Ya iniciaron las fallas... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.