El jefe de la bancada del Partido Liberal Mario Segura, cuestinó el discurso de las autoridades de responsabilizar a administraciones anteriores sobre la crisis en el sistema sanitario.

No es excusa del ministro de Salud, José Manuel Matheu, en manifestar que los desabastecimientos de medicamentos siempre han ocurrido, señaló el jefe de la bancada liberal, Mario Segura.

“No creo que sea excusa decir que esto siempre ha ocurrido, cada quien tiene sus responsabilidades, como ministro tiene la responsabilidad de sacar adelante”, declaró el diputado liberal.

Segura exhortó al ministro de Salud que empiece la compra de los medicamentos afirmando que cuenta con los instrumentos necesarios, incluido un aumento en el presupuesto.

El diputado liberal indicó que el clamor del pueblo hondureño sobre la demanda de medicamentos es válido y que el ministro de Salud debe responder a las exigencias.

Asimismo, cuestionó el discurso de las autoridades de responsabilizar a administraciones anteriores sobre la crisis en el sistema sanitario.

“Ya estamos un poco aburridos de la excusa de esta gente, lo único que van es a echarle la culpa a la narcodictadura, eso nos tiene un tanto aburridos”, sentenció.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.