Un heptagenario oriundo de Payamarca, Perú, fue grabado llorando desconsoladamente en la esquina de una calle debido a que sus seis hijos le estaban pidiendo que repartiera su herencia, estando en vida, para pagar deudas.

Identificado como Segundino Castro Mercedes, de 78 años, fue abordado por una periodista en la localidad de Huamachuco, donde aparentemente llegó a vender huevos y ayudar a su economía propia.

La comunicadora le consultó sobre el motivo de su tristeza y reveló que todos sus hijos le están pidiendo lo mismo. “Me quiero morir para que me respeten, aunque sea las aves”, manifestó conmocionado.

Asimismo, explicó que una de sus hijas que reside en Lima, capital de Perú, llegó donde él para sacarle en cara que ella cubre sus gastos pero según Castro solo en una ocasión le ayudó a pagar un recibo de luz.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.