Michael R. Tein, abogado de “Tony” Hernández, le solicita a la Corte del
Distrito Sur de Nueva York eliminar la declaración del hondureño porque la Fiscalía y los agentes de la DEA (Administración para el Control de Drogas) violaron las Enmiendas Quinta y Sexta de la Constitución de Estados Unidos al momento del interrogatorio.

“Solicitamos respetuosamente que la Corte introduzca una orden para suprimir la declaración posterior a la detención de Juan Antonio Hernández Alvarado, por los motivos que se detallan a continuación”, planteó el abogado en la moción presentada el 10 de mayo ante el juez P. Kevin Castel.

Según Tein, el 23 de noviembre de 2018, el fiscal y los agentes interrogaron a “Tony” bajo un “consejo legal engañoso” para que no contara con la autorización o el acompañamiento de su abogado Manuel Retureta.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinternacional Snapchat deja de promover la cuenta de Trump por incitar a la "violencia racial"

Snapchat dejó de promocionar el miércoles las publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmando que incitan a la "violencia racial".

"Actualmente no estamos promocionando el contenido del presidente en la plataforma Discover de Snapchat", dijo la red social enfocada en los jóvenes en respuesta a una consulta de la AFP.

"No publicaremos las voces que incitan a la violencia racial y a la injusticia dándoles promoción gratuita en Discover", la sección de perfiles recomendados de la aplicación, dijo Snapchat.
...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO

LA UNAH ANUNCIA MÁS ENTREGAS DE TÍTULOS A EGRESADOS.
...

View on Facebook

Autoridades municipales desalojan puestos de la calle en tercera avenida de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.