Desde el 01 y hasta el 31 de enero de 2020 estará abierto el periodo de inscripciones del Torneo Clausura  del Campeonato 2019 -2020, según anunció la Jefe de Registro de jugadores de FENAFUTH  Doris Lobo.

La abogado Lobo encargada de los procesos de TMS afirmó  que el periodo antes descrito está contemplado y de acuerdo con el Reglamento del  Estatuto y Transferencias del jugador como lo reza el artículo 6 numerales  1 y 2; como también en los dos sistemas FIFA-TMS profesionales, FIFA-TMS Menores, DTMS (Transferencias Nacionales de clubes profesionales a nivel nacional) como la segunda plataforma de la que los clubes del fútbol profesional están familiarizados.

El proceso de inscripción es de cumplimiento obligatorio para cada uno de los clubes  y ligas afiliadas a la Federación hondureña de fútbol.

Como un agregado particular al proceso de registro de jugadores y Cuerpo Técnico de los clubes en el Sistema de FIFA CONNECT  añadió la jefa de Registro de FENAFUTH  “ están de acorde a los periodos de inscripción y expresamente solicitó  el acompañamiento de cada uno de los administradores de sistemas de clubes  para que puedan hacer sus gestiones en el tiempo que se ha establecido ya que no habrá prórroga si se considera que la información esta incluida en los sistemas bajo los cuales nos regimos finalizó diciendo Doris Lobo.

 

Fuente: FENAFUTH

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.