Iker Casillas, inmerso en un proceso de recuperación tras el infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo, se volvió a poner el calzado de fútbol, medio año después, según dio a entender hoy en su cuenta de Twitter.

El arquero madrileño puso una foto con sus botas y el mensaje “6 meses y 3 días que estabais en la taquilla”, acompañado de un emoticón con el símbolo de la victoria. Es justo el tiempo que ha pasado desde que sufrió el ataque cardíaco, cuando estaba en una sesión de entrenamiento con el Porto.

Además, la suela de los botines está sucia con césped, por lo que el ex portero del Real Madrid ya las ha usado al menos un rato en el terreno de juego. En una de ellas, en la izquierda, se puede leer el nombre de su hijo pequeño, Lucas, junto a la bandera de España.

Según publicó el sitio AS de España, el arquero se ejercitó durante 25 minutos en solitario y este es el primer trabajo físico que realiza desde su internación, la cual preocupó a todo el mundo del fútbol.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Cuantos recuerdos en estas fotos... ...

View on Facebook

#TPInformativo Así que quedo unos de los “rapiditos” que impactaron en barrio Medina de San Pedro Sula. Varias personas resultaron lesionadas.

¿Qué medida cree que se deba tomar con estos conductores de unidades de transporte?
...

View on Facebook

#TPInformativo Accidente de transito en la 2da calle 8 avenida bo. Medina Consepción de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.