Tegucigalpa, Francisco Morazán.- La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a través de la Sección de Audiencias y Juicios, obtuvo en las últimas horas un Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva contra los presuntos asesinos del profesional del Derecho, César Gabriel Figueroa Mejía.

Los imputados responden a los nombres de Ronald Alberto George Flores Salgado y Magdiel Nimrod Durón Espinoza, acusados por el Ministerio Público (MP) de asesinato y allanamiento de morada en perjuicio de testigo.

De acuerdo a la relación de hechos del caso, se establece que el 16 de septiembre de 2019, a las 11:30 de la noche, en una vivienda ubicada entre la colonia Kennedy y Guaymuras de Tegucigalpa, tres hombres irrumpían a la fuerza el inmueble, con la intención de cometer un asalto, ante la acción delictiva, uno de los ocupantes de la casa, disparó como señal de advertencia, los sospechosos reaccionaron y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraba al interior de la misma.

Durante el cruce de disparos, resultaron dos personas muertas: el abogado Figueroa Mejía y Emerson Adonai Espinoza Rubí, identificado como sospechoso, mientras que los otros dos asaltantes, fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario (HEU) con heridas producidas con arma de fuego.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.