En la ceremonia que se desarrolló en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, se les entregó el pin a los integrantes del comando especial que resurge con el lema de “vencer o morir”.

 

 

 

 

 

El día de hoy miércoles se hizo oficial en la Policía Nacional el lanzamiento del Comando de Operaciones Especiales “Cobras” con el propósito de combatir el flagelo de las maras y pandillas en el país.

En ese sentido, las autoridades policiales destacaron que resurge el Comando Cobras como una nueva estrategia de seguridad en operaciones especiales para combatir de manera frontal a los grupos delictivos organizados que operan en el país.

 

 

 

 

 

 

 

“Hoy es un día emotivo e histórico, porque resurge el Comando de Operaciones Cobras a la institución policial que vendrá a combatir a los grupos delictivos organizados en el país”, expresó durante la ceremonia privada de la institución el comisionado general de la Policía Nacional, Héctor Gustavo Sánchez, según se detalló en la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

En la ceremonia que se desarrolló en la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales, se les entregó el pin a los integrantes del comando especial que resurge con el lema de “vencer o morir”.

Una de las principales tareas de los Cobras será el combate de delitos realizados por maras y pandillas en el país, que es uno de los flagelos que más contribuye a la violencia y delitos como la extorsión y narcomenudeo además del desplazamiento forzado de personas en barrios y colonias.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.