Honduras no ha tenido una final centroamericana de sus clubes, por lo que hoy esperan que tanto Olimpia en casa, en el estadio Olímpico “Cofra Caballero” ante el Deportivo Saprissa, como Motagua en El Salvador ante el Alianza, puedan dar un paso firme para esa soñada final.

La tarea no es fácil, porque enfrentan a los dos mejores equipos de Costa Rica y El Salvador, por lo que en la ida deben llevar ventaja sobre todo los “merengues” que la próxima semana visitan la cueva del “monstruo morado”, el Ricardo Saprissa Ayma en San Juan de Tibás.

OLIMPIA – SAPRISSA

El clásico centroamericano en marcha esta noche, pero paradójicamente sin el ingrediente más importante, el público en el estadio Olímpico que se verá solamente con prensa y dirigentes de ambos equipos. No hubo indulto para Olimpia y Motagua, el clásico sin jugarse que provocó cuatro muertos ha dejado fatales consecuencias, pero en lo deportivo los merengues deben hacerse la idea que juegan alentados con su barra fiel en cada juego.

 

Fuente: DiarioMas

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

36 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 8 DE MARZO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: CHOCO” LESIONADO: El parte médico del Cádiz informa que, Anthony Lozano sufre un esguince en su rodilla izquierda y queda pendiente de evolución ...
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Estamos locos en No se aflija Ni se afloje y @elder se canto una rola para las tóxicas en el día Internacional de la Mujer ...Si te lo perdiste aquí te dejamos el vídeo serenata para las mujeres 😜😜🎤🎤🎤🎤#tphonduras #noseaslija #niseaflojeLuisa George @Royarias ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.