La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), contabilizó anoche, 489 kilos de cocaína, tras un nuevo golpe al trasiego de drogas transnacional, en el que el Ministerio Público logró la madrugada de ayer que fuera interceptada una aeronave con 16 fardos de cocaína en La Mosquitia hondureña.

La información sobre el plan de vuelo de la narcoavioneta fue recibida por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), cuyo Departamento Contra el Crimen Organizado, bajo la dirección técnica y jurídica de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), de inmediato coordinó con las Fuerzas Armadas las acciones pertinentes que permitieron su aseguramiento.

La aeronave bimotor, procedente de Venezuela y con supuesta matrícula mexicana, se interceptó luego de estrellarse en una área clandestina de aterrizaje en el sector suroeste del municipio de Aguas, departamento de Gracias a Dios.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPINFORMATIVO

“Países del Triángulo Norte deben prepararse para evitar anticipadamente la ingobernabilidad del fenómeno migratorio”, según Ombudsman hondureño.
...

View on Facebook

Honduras registra 738 nuevos casos de COVID-19. ...

View on Facebook

Municipalidad de El Progreso atenderá contribuyentes el Lunes 2 y Martes 3 de Noviembre. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.