El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) en conjunto con la Policía Nacional Preventiva y de Vialidad y Transporte. En cumplimiento al comunicado emitido donde se le pide a los propietarios y conductores del servicio del transporte público de pasajeros a retirar los polarizados de las ventanillas de los buses, a aminorar el alto volumen de sus aparatos de radios, a quitar sus pantallas de vídeos y las luces Led, proceden a realizar operativos y hacer cumplir esta ordenanza y así evitar muletas o decomiso de sus unidades.

El Inspector de IHTT Oscar Rodriguez Córdova, que con esta disposición se busca reducir accidentes por distracciones como ser el uso de pantallas de vídeos, con los asaltos ya que los polarizados evita ver a su interior y con el volumen alto es para considerar a los pasajeros que a veces se quejan por el alto sonido de ciertos buses que se conducen con estos aparatos de radios y con música fuera de tono con la moral.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

49 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#NoticiasTPCOVID19 La Municipalidad de Yorito, Yoro, recibe viveres del Gobierno central para que sea entregado a las familias del municipio. ...

View on Facebook

Hoy Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, donde se celebra toda la vida del Señor.

#SS2020 #SemanaSanta #TPenSS
...

View on Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Continúan trabajos de fumigación de vehículos a la altura de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.