La epidemióloga del Seguro Social de El progreso, Yoro la doctora Dina Brizo expresó su agradecimiento sobre la llegada en los próximos meses la vacuna contra el COVID-19,  donde serán beneficiadas 700 mil personas.

También menciono que las vacunas son estrategias, y  que todavía no han llegado al país por lo tanto se debe utilizar las medidas de bioseguridad como el uso del  gel, la mascarilla,  y  el distanciamiento de 2 metros ante el aumento de los casos positivos.

Por último afirmó que las  vacunas son 1 millón 400 mil y su procedimiento son 2 por personas, para aquellos individuos que se  encuentren afiliados a dicha institución.

En los próximos meses se espera la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a Honduras.

#TPInformativo En los próximos meses se espera la llegada de las vacunas contra el Covid-19 a Honduras.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Martes, 12 de enero de 2021

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.