Este próximo 7 de agosto da inicio la Caravana de la identidad 2022, conoce Dulce Nombre de Copán, conoce sus encantos, sus costumbres y tradiciones.

Teleprogreso y autoridades del municipio tiene todo preparado para que usted y su familia disfrute de la música, del folklore, y sobre todo de los invitados especiales que darán gala al magno evento como ser la cantante Larissa Ventura, una joven promesa de la música hondureña.

 

 

 

 

«Me han contado que la gente ya se encuentra emocionada debido a que ya se acerca la fecha del 7 de agosto, y yo estoy más que contenta de ser parte de este gran evento. Sabemos que en Honduras hay mucho talento y cultura por descubrir y sacar adelante, hay mucho por dar para que la gente nos conozca», expresó contenta Larissa Ventura.

 

 

 

 

La joven cantante extiende la invitación para que no se pierdan el inicio de la Caravana de la identidad 2022; «Vayan preparados mentalmente porque se van a divertir mucho y será un evento muy bello»; añadió.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.