La teniente ha sido nombrada como la princesa del salto ya que es la única fémina en practicar el deporte extremo.

Un total de 40 paracaidistas, entre ellos una mujer, darán espectáculo este 15 de septiembre con motivo de celebrarse los 201 años de independencia patria.

Así lo informó la teniente Génesis Reyes, quien saltará de una altura de 6 mil pies de altura con el objetivo de descender hasta el Estadio Nacional Chelato Uclés en Tegucigalpa.

 

 

 

 

El espectáculo será al mediodía de este jueves 15 de septiembre durante los desfiles en el marco de las celebraciones por 201 años de independencia del país.

En años anteriores, los paracaidistas han sido el show central, por lo que el acto es esperado y aclamado por los hondureños.

En este año la cantidad de paracaidistas y la participación de la teniente de las Fuerzas Armadas de Honduras, es la novedad.

 

 

 

 

La teniente ha sido nombrada como la princesa del salto ya que es la única fémina en practicar el deporte extremo.

 

 

 

 

 

La mujer no portará ningún pabellón, es decir bandera de algún país centroamericano, ya que eso corresponde a quienes saltan primero.

 

 

 

 

Ella será la antepenúltima de 40 paracaidistas en saltar, es decir estará al final del show de caída libre que se brindará a los hondureños durante los festejos de independencia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.