La selección de Honduras derrotó este martes por 4-0 a la de Granada en la primera jornada del Grupo D de la decimosexta edición de la Copa Oro 2021, que ahora lidera con tres puntos.

La H, dirigida por el uruguayo Fabián Coito, trató de imponer condiciones desde el principio del partido impulsada por el trabajo de Jerry Bengtson y de Félix Crisanto en el campo de Granada.

Sin embargo, el equipo del canadiense Michael Fundlay trató de aprovechar los espacios dejados por su rival y tuvo el primer acercamiento con un disparo cruzado, al minuto 12, que pasó rozando uno de los palos de la portería de Luis «Buba» López.

El encuentro cambió al minuto 28 cuando la selección catracha abrió el marcador en una jugada en la que Bengtson, quien volvió a la Copa Oro después de diez años de ausencia como referencia de su país, aprovechó un error del guardameta granadino, Reice Cook.

Con el gol, Honduras se creció y le dio menos libertades a Granada, que trataba de llegar al área rival con Jamal Charles, que ha vestido la camiseta de Real España y de Real Sociedad, ambos del fútbol hondureño.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.