La  Directora  Municipal de Salud de El Progreso, Yoro la  doctora. Esmeralda Velásquezanunció que el cierre del 2020 ascendió los casos  positivos de  Covid-19 en 3,153 comprobados y 3,954 negativos.

Además afirmó que se debe diferenciar de un resfriado común o una influencia respiratoria, es por ello que se realizan las pruebas rápidas llamadas antígenos nasofaríngeolistas entre 15 y 20 minutos.

Por último expreso que estas pruebas PCR  tiene una  confiabilidad  de un  90%, y que es el utilizado por la Secretaria de Salud.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Sin energía eléctrica mañana 13 de abril en estas zonas de El Progreso y San Pedro Sula. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
EN VIVO TPNOTICIAS ESTELAR ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Por fuertes vientos cae árbol sobre la carretera hacia Santa Rita, Yoro. Autoridades de tránsito y vecinos trabajan para habilitar nuevamente el paso. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.