Un avión que cubría el vuelo comercial Los Ángeles-Shangai (China) realizó el martes un aterrizaje de emergencia, para lo cual arrojó combustible que cayó en el patio de una escuela primaria, lo que causó heridas leves a 17 niños y nueve adultos, informaron cuerpos de socorro estadounidenses.

El Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, en el estado de California (suroeste de Estados Unidos), informó en la red social de Twitter que el combustible fue derramado en la escuela primaria Park Avenue, en los suburbios de Cudahy, y ninguno de los afectados requirió ser hospitalizado.

La aerolínea Delta, propietaria de la aeronave, informó en un comunicado que el vuelo 89 con origen a Shanghai, China, tuvo que regresar al aeropuerto de Los Ángeles poco después del despegue debido a que experimentó un problema con el motor.

 

Fuente: Telesur TV

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.