En virtud del irrespeto mostrado por un segmento de la población al toque de queda absoluto ordenado mediante Decreto PCM 021-2020, 219 personas fueron detenidas este fin de semana.

En cumplimiento a la ordenanza fueron requeridos todos aquellos conductores que no justificaron su movilización en la vía pública.

Durante los operativos policiales se solicitó justificación a las personas que transitaban  a pie o a bordo de sus vehículos y motocicletas y de ellos 219 fueron enviadas a diferentes estaciones policiales por lograr justificar el incumplimiento a la medida.

De igual manera, este fin de semana se procedió a ejecutar dicha disposición, la que dejó 317 vehículos decomisados a nivel nacional.

Entre los 317 vehículos hay 139 de origen particular, 38 taxis, 55 mototaxis, seis tricimotos, 74 motocicletas y cinco lanchas.

Todos estos vehículos se decomisaron mediante acta y quedaron bajo vigilancia policial hasta que se termine el toque de queda.

De no acatar las medidas de seguridad  por parte de la población durante esta crisis sanitaria, las autoridades policiales irán endureciendo gradualmente las disposiciones, con el único objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en nuestro país.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#NoticiasTPCOVID19 La Municipalidad de Yorito, Yoro, recibe viveres del Gobierno central para que sea entregado a las familias del municipio. ...

View on Facebook

Hoy Domingo de Ramos damos inicio a la Semana Santa, donde se celebra toda la vida del Señor.

#SS2020 #SemanaSanta #TPenSS
...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

Continúan trabajos de fumigación de vehículos a la altura de Agua Blanca Sur, El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.