La pandemia de coronavirus provocó caos en el mundo del deporte, pero no todas fueron malas noticias en 2020. El año que nadie olvidará tuvo a Rafael Nadal, con mascarilla puesta, levantando su 13er título de Roland Garros, su victoria 100 en la arcilla de París y empatar el récord histórico de 20 centros de Grand Slam en manos de Roger Federer.

Lewis Hamilton quedó como el piloto más laureado de la historia de la Fórmula Uno tras batir el récord de 91 victorias de Michael Schumacher y luego igualar la cuenta de siete título del Kaiser. Sequías de títulos llegaron a su fin cuando Liverpool se consagró campeón del fútbol inglés por primera vez en tres décadas y los Chiefs de Kansas City ganaron su primer Super Bowl en 50 años.

Pero también la tristeza y conmoción causada por las muertes de Diego Maradona y Kobe Bryant, dos leyendas en el fútbol y el básquetbol.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
22 de abril Día de la Tierra 🌎.La Madre Tierra claramente nos pide que actuemos. Los océanos se llenan de plásticos y se vuelven más ácidos. El calor extremo, los incendios forestales, las inundaciones y otros eventos climáticos han afectado a millones de personas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO En las últimas horas se hizo público un video que exhibe las agresiones de un oficial de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a una fémina mientras estaban en un operativo de carretera. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.