La pandemia de coronavirus provocó caos en el mundo del deporte, pero no todas fueron malas noticias en 2020. El año que nadie olvidará tuvo a Rafael Nadal, con mascarilla puesta, levantando su 13er título de Roland Garros, su victoria 100 en la arcilla de París y empatar el récord histórico de 20 centros de Grand Slam en manos de Roger Federer.

Lewis Hamilton quedó como el piloto más laureado de la historia de la Fórmula Uno tras batir el récord de 91 victorias de Michael Schumacher y luego igualar la cuenta de siete título del Kaiser. Sequías de títulos llegaron a su fin cuando Liverpool se consagró campeón del fútbol inglés por primera vez en tres décadas y los Chiefs de Kansas City ganaron su primer Super Bowl en 50 años.

Pero también la tristeza y conmoción causada por las muertes de Diego Maradona y Kobe Bryant, dos leyendas en el fútbol y el básquetbol.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.