Los científicos han demostrado que los cambios físicos sirven para sentirnos bien emocionalmente.

Siempre han dicho que es bueno sonreír aunque te sientas mal. Parece una tontería pero ya se ha demostrado con muchos estudios que esto acaba por hacernos sentir mejor. Antes de ver estos 20 beneficios que tiene sonreír, te invito a que veas este vídeo de poco más de un minuto titulado “Sonreír, aunque sea sin ganas”.

Estos magníficos y didácticos vídeos de Elsa Punset nos enseñan mucho acerca de cómo funcionan las emociones y cómo podemos utilizarlas para hacernos sentir bien:

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.