“Iniciará su construcción el próximo año y se ubicará en la actual Escuela Militar, la cual será reubicada en una nueva zona más acorde (la actual ya tiene 30 años y cuando se construyó no estaba rodeada de centros comerciales)”, publicó el presidente Nayib Bukele a través de sus redes sociales acompañado de un video dando más detalles sobre el nuevo estadio.
Además, también se dio a conocer que este nuevo estadio para El Salvador tendrá una capacidad de 50 mil aficionados y además, promete la mejor tecnología para convertirse en uno de los mejores estados del continente. De esta manera culmina el 2021 para los salvadoreños, con la noticia de que tendrán un recito a la altura de las circunstancias.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Colisión entre un vehículo y una motocicleta resultaron sólo daños materiales en salida de El Progreso hacia Santa Rita, Yoro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Mel Zelaya: "Procede expulsión de quienes traicionaron" ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Bolillo Gómez dará Hoy la convocatoria para los partidos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.🔷️ HOY||Será revelada la nómina de jugadores convocados por el 👤 D.T Hernán Darío Gómez.Convocatoria para los juegos eliminatorios de #LaH 🇭🇳 para enfrentar a:🇨🇦 Canadá 🇸🇻 El Salvador 🇺🇸 Estados Unidos#FENAFUTH #HONDURAS ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.