Comayagua, Honduras.

El proceso penal en contra de las 13 personas inicio en las últimas horas en la Fiscalía de Comayagua, a quienes por  distintos cargos se les imputan. Entre ellos se encuentran Ledvin Padilla y Justo Ulloa, quienes tienen cargos de tráfico de droga y en su modalidad de portación ilegal de armas.

También los demás acusados por robo a mano armada se encuentran William Alfredo Hernández, Agustín Ulloa, Albín Euceda y Cristian Alexander Almendrares por el delito de intimidación (extorción).

Los 13 imputados fueron llevados a la primera audiencia, donde el juez competente  les ha dictados medidas cautelares como prisión preventiva, detención Judicial, según los delitos que se le imputen a cada uno de ellos.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.