Valmoral realizó el reconocimiento al personaje 2019

Valmoral realizó el reconocimiento al personaje 2019

6 views

Al evento llegaron más de 300 invitados entre ellos presidentes de la república, empresarios, miembros del cuerpo consular y personas de la sociedad hondureña para acompañar al sr. Alberto Díaz Lobo quien fue electo personaje Valmoral 2019.

Me enorgullece y me siento inmensamente alegre y con toda humildad hemos aceptado este reconocimiento, el respeto es uno de los valores más importantes en la vida porque es a través del respeto que se puede generar la convivencia pacífica entre las personas, si no hay respeto no puede haber cordialidad y tolerancia simplemente no se puede convivir como persona afirmo Alberto Díaz Lobo, después de recibir su homenaje.

La elección del personaje se realiza en base a sus cualidades y características en lo personal y en lo laboral, así lo indico Fouad Faraj presidente de Valmoral.

El expresidente de la república de Honduras Ricardo Maduro, reconoció la labor de esta asociación por su esfuerzo de reconocer, rescatar y fortalecer los valores y la moral en cada ciudadano hondureño.

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *