Reportan masacre en Villanueva, Cortés

Reportan masacre en Villanueva, Cortés

55 views

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó la madrugada de este viernes una balacera en el sector de El Milagro en Villanueva, Cortés, zona norte de Honduras.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Fredy Villanueva y Mario Izaguirre, mientras que otros dos hombres no fueron identificados.

Por su parte, los heridos responden a los nombres de Lenin Eduardo Castro y la dama Tania Gisella Amador, ellos fueron trasladados a la sala de emergencias del Hospital Mario Catarino Rivas.

Informes preliminares indican que, las víctimas se encontraban en una de las calles del referido sector cuando desconocidos vestidos con ropa color negro, bajaron de un vehículo tipo pick up, doble cabina, color gris, y sin mediar palabras comenzaron a atacarlos a balazos.

Luego de perpetrar el crimen, los delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Policía Nacional se presentó de forma inmediata al lugar, encontrando a los cuatro hombres muertos y trasladaron a los heridos al centro asistencial.

Agentes de investigación indicaron que se maneja como hipótesis del crimen la pelea de territorio entre grupos delictivos.

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *