Proceso penal por descombros en zona de bosque en San Francisco, Atlántida

Proceso penal por descombros en zona de bosque en San Francisco, Atlántida

14 views

La Ceiba.- Dos personas fueron detenidas infraganti cuando se encontraban en plena faena de descombro en una zona ubicada en la aldea Santa Ana, jurisdicción del municipio de San Francisco, Atlántida.

La Fiscalía Especial del Medio Ambiente (FEMA) de La Ceiba realizó inspección de campo con la colaboración del personal del IV Batallón de Infantería en Santa Ana, para verificar denuncias sobre descombros ocasionados en dicho sector.

Estando en el lugar se encontraron a dos personas que realizaban el corte de árboles, por lo que fueron requeridos por no contar con la respectiva documentación al momento de ser abordados y trasladados a La Ceiba.

La Fiscalía presentó el Requerimiento Fiscal contra ambos detenidos, identificados como Marvin Eduardo Chinchilla Castro y Juan Joel Chinchilla Castro, por suponerlos responsables del delito de descombro agravado en perjuicio de los recursos naturales del Estado de Honduras.

Posteriormente se llevó a cabo la audiencia de imputado en contra de Marvin Eduardo Chinchilla y Juan Joel Chinchilla del requerimiento antes mencionado, recibiendo la medida de presentación periódico ante autoridad competente.

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *