Primera audiencia en caso de violación a menor de 11 años en El Progreso.

Primera audiencia en caso de violación a menor de 11 años en El Progreso.

70 views

Este día se realizó la primera audiencia en el caso de una menor de 11 años de edad, que según denuncias, fue abusada sexualmente y brutalmente golpeada por un vecino.

El pasado martes, tras las denuncias de familiares, autoridades policiales de la Unidad Metropolitana, número 11, Umep #11, le dieron detención a Luis Enrique Martínez Díaz, por el supuesto delito de violación especial. Martínez había sido deportado de los Estados Unidos hace unas semanas y residía en aldea Camalote, salida a Tela. Actualmente guarda prisión en el Centro Penal de El Progreso, mientras se comprueba su culpabilidad.

Según el padrastro de la menor, Martínez se la habría llevado con engaños: “aprovechó que yo salí a comprar baleadas y le dijo que yo la había mandado a llamar. Se la llevó con mentiras y la metió a un montarral donde la violó y la golpeó”, dijo.

Después de varias horas de búsqueda, la niña les relató a sus padres, que Martínez le tapaba la boca y le echaba tierra, para que no pudieran escuchar sus gritos.

Después de varios días internada, con su parte íntima destrozada y su cara morada, la menor llegó a los juzgados en compañía de su madre para brindar testimonio contra su agresor.

Luis Enrique Martínez Díaz
About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *