Exitoso III  Cabildo Abierto en San Marcos, Ocotepeque

Exitoso III Cabildo Abierto en San Marcos, Ocotepeque

75 views

En San Marcos, Ocotepeque autoridades municipales realizaron el tercer cabildo abierto con el título ambiente y agua ya que estos fueron los principales temas que se tocaron durante la reunión ante la problemática de estos componentes así como también la alerta amarilla que existe en el tema de agua potable, situación que es urgente de resolver por el bien de la población afirmo el alcalde municipal Alexander Ramírez.

A esta reunión asistieron la población y fuerzas vivas de diferentes comunidades interesadas en l problemática de los sistemas de agua potable.
Por otro lado el edil municipal aprovecho la oportunidad ante las cámaras de Teleprogreso para invitar al pueblo hondureño a que sean parte de la celebración de los juegos florales, una tradición que se realizar en la última semana del mes de octubre como cada año siendo esta su 30 edición.
Esta y otras actividades culturales han sido fundamentales para que san marcos siga siendo la segunda ciudad con más desarrollo del departamento de Ocotepeque.

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *