Capturan a presunto cabecilla de la MS-13 en residencial Loma Verde en la capital.

Capturan a presunto cabecilla de la MS-13 en residencial Loma Verde en la capital.

49 views

Después de un operativo de seguimiento por varios meses, un equipo especial de la Fuerza Nacional Antiextorsión Antimaras y Pandillas (FNAMP), dio con la guarida de lujo del que ellos consideran el “jefe de jefes” de la MS-13 a nivel nacional.

El portavoz de la FNAMP, Mario Fú, informó anoche que el “Cholo Houston” tenía una vida de rico, pues estaba rodeado de lujos, que no se lo dan otros elementos de la mara, pues a esa vivienda de Loma Verde, en la capital, iban a parar todo el dinero que se extorsiona en Tegucigalpa y Comayagüela.

El “Cholo Houston” estaba refugiado en una lujosa vivienda en la residencial “Loma Verde”, a donde llegaba en una Ford 150 roja, pero después lo miraban que salir en Mustang de colección, uno gris y otro negro.

El equipo especial de la FNAMP, junto a los miembros del juzgado con jurisdicción nacional, llegaron en el momento en que el “Cholo Houston” iba entrando a guardar una parte del dinero que había recogido, producto de la extorsión, pues lo estaba colocando en la caja fuerte.

Fuente: La Tribuna

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *