Brasileño es detenido con más de 20 mil dólares en Choluteca

Brasileño es detenido con más de 20 mil dólares en Choluteca

41 views

Un ciudadano brasileño fue capturado en las últimas horas en posesión de 20,140 dólares en la carretera que de Guasaule conduce a la ciudad de Choluteca a la altura de la aldea Santa Marta en el municipio de El Triunfo, en el sur de Honduras.

Se trata de Marcos Perira Pinto (33), de oficio comerciante y residente en León, Nicaragua, quien es acusado del delito de lavado de activos.

Informes de la Policía Nacional indican que el brasileño fue capturado cuando presuntamente ingresaba al país por el punto fronterizo de Guasaule, donde fue requerido para un registro rutinario en un operativo realizado por el retén móvil.

Al revisar el vehículo del extranjero se le encontró un total de 20,140 dólares, en 58 billetes denominación 100 dólares, 48 billetes en billetes de 50 dólares y 598 billetes en denominación de 20 dólares.

Al hombre se le decomisó la fuerte cantidad de dinero y un vehículo tipo camioneta color gris en la que se conducía al momento de su detención.

El extranjero será puesto en las próximas horas ante la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito del que se le acusa.

About author

Your email address will not be published. Required fields are marked *