SAN PEDRO SULA.- El Comité de la Feria Juniana 2012, inaugurará las actividades correspondientes a la celebración de los 476 años de fundación de San Pedro Sula, el domingo 03 de junio en el parque central de esta ciudad.

El evento se llevará a cabo en el parque central a partir de las 3:00 de la tarde, con la presentación de cuadros artísticos y culturales.

Asimismo, este viernes a las 6:45 de la mañana se realizará una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, en ocasión al inicio de esta importante festividad.

El Comité de la Feria promete mucha diversión para toda la familia, con su tradicional desfile de carrozas, exposiciones artísticas y culturales, bailes, música y fuegos artificiales.

Igualmente, venta de comidas y bebidas típicas, juegos mecánicos, carnavalitos en diferentes sectores de la ciudad, el gran carnaval, reinado juvenil e infantil de la Feria Juniana y diversas acciones deportivas.

El Comité de la Feria Juniana anima a la población a participar en todas las actividades de la feria, garantizando seguridad a través de la Policía Nacional y Municipal.

San Pedro Sula fue fundada el 27 de junio de 1536 por Don Pedro de Alvarado, con el nombre de San Pedro de Puerto Caballos.

 

Cortesia: Hondudiario