Un padre haría cualquier cosa para quitarle el dolor a su hijo. Aunque eso no siempre es posible, esta historia te conmoverá el corazón. Es la historia de un padre que se ha vuelto viral por sus muestras de solidaridad con su niño enfermo.

chase-6

Se trata de Chace Elijah, de 3 años, quien nació con Tetralogía de Fallot, una rara enfermedad que ocurre cuando se da una combinación de cuatro defectos cardíacos diferentes al nacer. Claramente Chace ya ha sufrido lo suficiente para ser un niño tan pequeño, hasta el momento ya ha tenido dos cirugías de corazón abierto.

chase

Debido a que no se puede alimentar adecuadamente vía oral para mantener su peso ideal,Chace utiliza un tubo de alimentación. Su papá, Roberto Selby, pegó un tubo de alimentación a su propio abdomen en señal de solidaridad con su hijo. Empezó a compartir su historia a través de la cuenta de Instagram “ThelifeofChaceElijah” y rápidamente se convirtió en un fenómeno viral. Actualmente tiene más de 20.000 seguidores.

También tiene un canal de YouTube en el que documenta la vida y el viaje de su hijo con la enfermedad.

La gente ha mandado innumerables muestras de apoyo al compromiso de Shelby con su hijo a través de todos los comentarios que dejan en las redes sociales. La historia se hizo aún más viral cuando Chase Elijah posó en su casa junto a su hijo pequeño. La foto definitivamente es adorable, pero lo que realmente capturó la atención fue la señal del tubo de alimentación que su padre había pegado en su estómago.